El base argentino de Milwaukee Bucks, Luca Vildoza, reconoció que se siente como "un niño" en Disney por su regreso a la NBA de Estados Unidos luego de las lesiones que lo alejaron de la franquicia de New York Knicks en el inicio de la presente temporada.

"Todo lo que se me acercaba lo usaba para que me ayude a levantar la moral. Cuando me operé estaba bastante caído. Mi familia, mis amigos, mi novia, me ayudaron un montón y me bancaron mucho. Pasé por altibajos, pero llegó el momento de disfrutar todo esto que me está pasando y ahora me siento un niño en Disney", valoró el marplatense.

"No me faltó ningún equipo con el cual entrenar. Disfruté porque estuve con mis amigos, mi entorno, mi familia, en Quilmes. Anímicamente me hizo bien, mentalmente me trajo la paz que necesitaba", detalló sobre su evolución de las lesiones padecidas en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vildoza, de 26 años, aclaró también que de cara a futuro su "prioridad" es quedarse en la franquicia donde no tiene contrato garantizado aunque sí lo invitaron "para entrenarse". En consecuencia, su presencia en las ventanas con el seleccionado nacional se "analizarán llegado el momento".