El Club Del Bono es el puntero de la Zona 5 del Argentino B, aunque la actualidad dice que desde que asumió como técnico Enrique Villegas, el Bodeguero lleva dos partidos jugados, uno ganado (ante Gimnasia de Mendoza) y uno perdido. El último fue ante Unión el fin de semana pasado y mañana tendrá un duro rival para definir la punta de la zona, Alianza a partir de las 20 en la cancha de la Esquina Colorada con el arbitraje de Alberto Rivero.

Del Bono perdió ante el Azul mostrando una buena cara desde lo futbolístico, pero con fallas en la definición. Este punto del juego es el que su entrenador hace hincapié en mejorar para lo que viene en el torneo. El Bodeguero demostró ser el mejor equipo cada vez que salía a la cancha ya sea en la recuperación de la pelota y luego el buen trato cuando la tenían, sumado esto a la contundencia que lograron sus jugadores ofensivos.

Aunque aún queda un día para el partido, Villegas intentará mantener los mismos once que puso en el último partido para darle continuidad al equipo que llegó hasta la cima de la zona.