Se abren las definiciones en el Torneo del Interior y los equipos de San Juan que están entre los 224 que buscan ascender al Argentino B ya conocen como serán agrupados en la primera fase de esta etapa, integrando el Grupo 2 junto a equipos de Catamarca, La Rioja y Córdoba. Pero primer habrá un cruce mano a mano entre los conjuntos de San Juan quedando enfrentados de la siguiente manera: Atlético Peñaflor-Atenas Pocito, Sportivo El Ombú-Villa Obrera y ADA-San Isidro. Los cauceteros de El Ombú serán locales en la ida, al igual que Peñaflor y que la Asociación Deportiva Albardón, descontando que se invertirán las localías en las revanchas.

La competencia recién seguirá el próximo domingo 17 a raíz de que recién en la tarde del viernes el Consejo Federal armó los cruces y no daban los tiempos reglamentarios para poder conformar el operativo para un partido de este tipo. El domingo 24 quedarán tres equipos de San Juan en competencia, esperando otro nuevo emparejamiento que los podría colocar mano a mano con otro sanjuanino o bien lo podría llevar a Catamarca, La Rioja o Córdoba.

Peñaflor fue segundo de San Isidro en su zona, mientras que Atenas ganó su grupo. En la otra pareja. El Ombú fue segundo dejando en el camino a Colón y se cruza con Villa Obrera que ganó el grupo donde clasificó la Asociación Deportiva Albardón.