Buenos Aires, 17 de mayo.- En plena reunión de Comité Ejecutivo, Daniel Passarella y Julio Humberto Grondona mantuvieron una discusión ante la atenta mirada de todos los dirigentes que la componen.
El hecho se generó tras la protesta del presidente de River por la designación de Patricio Loustau para que dirija el fin de semana. Desde la institución de Núñez reconocen que se vieron claramente perjudicados por el árbitro y por eso esperaban que Loustau sea parado y que no los dirija por el resto de la temporada.
También se habría sumado el pedido de que se le quite la roja a Almeyda y otras medidas polémicas adoptadas por el Tribuna de Discplina como el retiro de la amarilla a Teófilo Gutiérrez, justo cuando iba a jugar ante River. Passarella además le recordó las reformas solicitadas en el “El Monumental” de cara a la Copa América, que desde un principio buscaban sustento en la economía del club pero que finalmente fue la AFA quien se hizo cargo de los gastos.
La conversación entre los directivos llegó hasta el punto de que el propio Passarella le pida públicamente a Grondona que dé un paso al costado como presidente de AFA. Además de haberle refutado sobre el árbitro, le habría pedido explicaciones del "porqué hay una AFA rica y clubes pobres".
También trascendió que el domingo por la noche, tras el Superclásico, Daniel Passarella se habría comunicado por teléfono con Julio Grondona y la charla fue terminó en tono muy alto, con ambas partes cortando de mala forma.