Con la clásica 'Vuelta a la Manzana', se disputa desde ayer la sexta fecha del Rally Argentino en Río Negro, que tiene la presencia de cinco participantes sanjuaninos. El más destacado, Gastón Pastén (Skoda Fabia), no tuvo el mejor arranque con el shakedown pues se ubicó noveno, quedando a más de un segundo del mejor registro por parte del líder del certamen en su categoría principal, la RC2, Martín Scuncio, con su Skoda Fabia Evo.

En tanto, dentro de la categoría RC5, el sanjuanino Víctor Muratore (Ford Fiesta) se ubicó en el puesto 50mo de la general, mientras que su comprovinciano, Sebastián Landa (Ford Fiesta), que lo hace en la misma categoría, finalizó un puesto más atrás.

El que no apareció finalmente en la competencia y que estaba prevista su participación fue Julián Castro, que también lo iba a hacer en la RC5.

La acción seguirá hoy con la primera etapa que contará de seis pruebas especiales. Mañana, la segunda también cuenta con seis PE, lo que totalizan las 12 PE con 485,100 kms totales, de los cuales 145,200 son de competencia y 339,900 kms son de tramos de enlace.