Pasó la segunda fecha del Torneo del Interior de fútbol y aún Peñarol, Colón y Marquesado siguen con las mismas chances de clasificar a la fase siguiente (clasifican 2). El equipo de Chimbas, con un partido jugado y ganado, en condición de visitante, tuvo jornada libre antes de ayer, cuando se enfrentaron Marquesado y Colón. Al parecer, es Peñarol el que tiene la posibilidad más clara de liderar el grupo, porque tiene que recibir el próximo fin de semana a Marquesado, que viene de una derrota en su casa. De esta forma se terminará la primera rueda y aún restarán la segunda, donde se invertirán las localías.

Pero todo puede pasar en este Torneo, porque Colón, que había perdido de local en la segunda fecha ante Peñarol por 2-0, parecía ir casi sin vida a jugar contra el Far West, pero se encontró con un Marquesado desordenado y en un partido chato, y poco atractivo, Colón alcanzó la victoria que lo dejó con posibilidades de clasificación, aún con la fecha libre por delante cerrando la fase inicial. Respecto del futuro DT del Merengue, una posibilidad más que latente es la llegada al club de calle Sargento Cabral de José Bravo. El "Pepe" se encuentra sin trabajo actualmente y estaría en la mira de la dirigencia para reemplazar a Daniel Cersósimo.

El que la tiene complicada es Marquesado. El equipo de Daniel Caño es el más complicado, aunque tiene chances. El del Far West perdió su partido de local y ahora deberá ir a visitar al Bohemio, quien demostró buen juego y actitud en el primer encuentro. Pero aún los de Rivadavia tienen intactas las posibilidades de seguir en carrera, porque el fútbol no tiene lógica y estos equipos sedientos de gloria pondrán todo sobre la mesa buscando la clasificación. Con un par de victorias en los tres partidos que le restan por afrontar, su boleto a la otra rueda sería una opción más que cierta.