En un partido con poco fútbol y muy trabado, Peñarol se quedó con los tres puntos en su visita a San Martín, luego de ganar 1-0 en el Pueblo Viejo.

En la primera etapa, en los primeros minutos, los dos se prestaron la pelota y se vieron pocas oportunidades de peligro. Allá por el minuto 34, Peñarol tuvo la más clara: Emanuel Olivares, después de un pase de Brizuela, quedó mano a mano con el arquero Verdinegro y definió sin potencia al palo derecho, pero Criado se quedó con la pelota. San Martín por su parte, no pudo generar ocasiones de peligro. Siempre lo hizo por medio de la pelota parada y de remates de media distancia.

En la segunda parte, el Bohemio salió mucho mejor. A los 6′, después de un centro de Marín, Emanuel Olivares conectó la pelota con la derecha para abrir el marcador. Después de ese gol, el equipo del Beto Gómez trató de buscar la igualdad y a los 10′ Guevara tuvo el empate pero controló bien Leo Ávila.

En los últimos minutos, Peñarol tuvo dos chances claras para aumentar la cuenta, aunque le faltó precisión. En la primera Leyes la tiró por arriba después de un centro y, en la segunda, Gustavo Guevara definió débil ante el achique del uno Verdinegro.

Para el final quedó la expulsión de Miguel Molina, de Peñarol, por no entregar rápido la pelota.