Salió una fecha rara. Tal vez impensada por varios. Es que los tres que ocupan los primeros lugares de las posiciones generales y, de paso, los que mejores juegos y resultados han conseguido hasta el momento, recibieron un cachetazo de sus ocasionales rivales. Pero ante esta sorpresiva contingencia la tabla no recibió cambios en cuanto a sus ubicaciones pero ahora todo está más apretado.

Lomas, el único líder del torneo "Aniversario", cayó ante el siempre peligroso Bancaria por 4-3 y así sufrió su segunda derrota en lo que va del certamen. Pero al puntero no se le acercaron porque también perdieron Valenciano y Concepción. La Barraca cayó 8-4 ante B´ Rivadavia y el CPC 5-4 frente a Huarpes, resultados que llamaron la atención por la diferencia entre los ganadores y los perdedores en las posiciones.

Videla la lleva ante la marca de Degiorgis. Aberastain venció como visitante a Colón y tiene fe para meterse en los Play Off.

Los que salieron beneficiados de esta situación son SEC (le ganó 3-2 a Olimpia) y UVT (venció 4-3 a Richet Zapata) porque ahora se prendieron definitivamente en la lucha por el primer lugar a falta de cuatro fechas para el final de la ronda inicial.

Los otros resultados de la fecha fueron: Social San Juan 2 - Caucetera 3; Estudiantil 16 - Media Agua 2; Sarmiento 1 - Unión 9; Colón 2 - Aberastain 5; Estudiantil Sub-23 1 - Hispano 6. Libre quedó Médano de Oro.

  • Entre las chicas, manda la UVT

La UVT, que le ganó apretado a Concepción por 3 a 2, sigue al frente de las posiciones generales del torneo denominado "80´ Aniversario de la FSP" de hockey sobre patines, rama femenina, al cumplirse la decimotercera fecha del certamen.

El equipo trinitense marcha al frente de la tabla sin compañías mientras que Aberastain es su único escolta, a cinco unidades.

Los resultados de la última jornada disputada son: B´ Rivadavia 4 - Valenciano 2; Bancaria 2 - Social San Juan 4; Concepción 2 - UVT 3; Unión 6 - Huarpes 1; Aberastain 3 - Richet Zapata 1. Libre quedó el SEC.

Así, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) UVT, 33 puntos; 2) Aberastain, 28 pts; 3) Unión, 26 pts; 4) Valenciano, 25 pts; 5) B´ Rivadavia, 20 pts; 6) SEC, 17 pts; 7) Social San Juan, 16 pts; 8) Richet Zapata, 12 pts; 9) Huarpes, 6 pts; 10) Concepción, 4 pts; 11) Bancaria, 1 punto.