Barcelona, con un gol del argentino Lionel Messi, perdió ayer, de visitante, frente a Betis por 3-1, pero igualmente se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, ya que en el partido de ida había ganado por 5-0.

Messi anotó el único tanto del equipo de "Pep" Guardiola a los 36 minutos del primer tiempo, pero falló un tiro penal a los 8m. del segundo.

Los goles de Betis los convirtieron Jorge Molina, a los 2 y 7 minutos de la primera etapa, y Arzu, a los 46m. del mismo período.

La derrota de Barcelona, que además contó con Gabriel Milito (ex Independiente) y Javier Mascherano (ex River Plate) en la formación titular, cortó un invicto de 28 partidos.

El próximo rival del conjunto catalán será Almería, que ayer dio la sorpresa al eliminar a Deportivo La Coruña, tras ganarle, de visitante, por 3-2. En el encuentro de ida también se había impuesto, este por 2-0.

De esta manera, Barcelona y Almería se sumaron a Sevilla, actual campeón del certamen, que ayer eliminó a Villarreal, y que espera por el ganador del cruce de hoy entre Atlético Madrid (1) y Real Madrid (3).

Di María alabó al Kun

El mediocampista argentino del Real Madrid, Angel Di María, elogió a su compatriota, el delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, y dijo que está al mismo nivel de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo y del astro del Barcelona, Lionel Messi.

"Cada uno tiene su estilo de juego. El arranque de Agüero es impresionante, con mucha fuerza de piernas, es imparable. Lo ha demostrado contra nosotros. Cristiano y Messi son muy diferentes a él. Pero (el "Kun") está a ese nivel", opinó Di María en una entrevista del diario As.

El ex jugador de Rosario Central también consideró que "Agüero es un jugador diferente y lo demuestra partido a partido".