El ingreso del volante tucumano Roberto Pereyra en reemplazo del suspendido Jonatan Maidana sería el único cambio que presentará River Plate para jugar el domingo ante Huracán, por la segunda fecha del torneo Clausura 2011 de fútbol.
A juzgar por los ensayos que hizo ayer el entrenador, Juan José López, Pereyra se movería como lateral-volante por la izquierda y Juan Manuel Díaz bajaría a la última línea como stopper en lugar de Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras jugar ante Tigre por el recurso del artículo 225.
En cambio, Diego Buonanotte seguiría como suplente y el delantero Rodrigo Funes Mori, que volvió del Sudamericano Sub 20 con principio de pubialgia, podría quedar al margen de los convocados.
La formación con la que River intentará sumar tres puntos vitales en su batalla contra el descenso, y justamente ante un rival directo en esa zona como Huracán, sería la siguiente: Leandro Chichizola; Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone.