Apenas Maglio dio por terminado el partido, todas las miradas estaban puestas en el futuro de Perrone como entrenador, sabiendo que el de anoche era un partido bisagra para su continuidad. Y así resultó luego de la corta reunión que tuvo con el presidente en el vestuario. Ya que tras la misma, el dirigente dijo “de común acuerdo Perrone no es más el entrenador de San Martín”.
Con esa frase la noticia que era de esperarse se confirmó. Y en su explicación, el presidente continuó con: “No puedo sacar a 10 jugadores y había que descomprimir sacando al técnico”. Y luego tuvo un duro párrafo para los jugadores. “Hay varios a los que le queda grande la camiseta”.
A su vez destacó que “asumo la equivocación y ahora buscamos un nuevo DT”. “Acá no había otra solución. El técnico no resolvió la situación y los jugadores no se pueden ir porque tienen contrato”.
Similar a lo que expresó luego el vicepresidente. “Los jugadores tiene un contrato y rescindirlos es dificultoso porque son varios, por eso se optó por la salida de Perrone”.
En tanto que este mismo dirigente confirmó que Marcelo Vivas, técnico de la Reserva, tomará transitoriamente el cargo.