En positivo. El Fiat de Fabricio Persia volvió a funcionar a la perfección y haber logrado el mejor tiempo en los entrenamientos genera pronósticos positivos para la clasificación de esta tarde.

El finde viene bien encaminado para Fabricio Persia. El piloto sanjuanino, tal como pasó en la fecha anterior en la que logró subir al podio, se quedó ayer con el mejor tiempo en los ensayos del Top Race Series, que se presenta en el autódromo ‘Oscar y Juan Galvez’ de Buenos Aires, por la quinta fecha. El líder del campeonato hoy buscará el mejor puesto para la largada de la final, lo mismo que intentarán Fabián Flaqué en Top Race V6 y Gabriel Da Rold en la Series, el trío de sanjuaninos que compite en TR.


Persia registró 55s640/1000 en su mejor vuelta y superó por 30 milésimas a su compañero de equipo, Bruno Boccanera. Por su parte, Gabriel Da Rold se ubicó 16to en los entrenamientos, con un registro de 57s.017/1000.

Persia lidera el campeonato con 80 puntos, seguido por Gastón Crusitta con 64.


Hoy, la acción del quinto compromiso del año continuará con clasificación y las series.


Por otro lado, hoy también saldrá a pista Fabián Flaqué en TRV6, en la clasificación de la categoría principal. El sanjuanino ayer buscó encontrar la mejor puesta a punto del auto y en los entrenamientos libres culminó en el puesto 18, con un tiempo de 54s.400/1000, a 1s.176/1000 de quien fue el más veloz en la jornada, Franco Girolami.