Buenos Aires, 6 de diciembre.- “Había votos con boletas que no estaban autorizadas, no tenían ni medidas reglamentarias", explicó D’Onofrio, en declaraciones a C5N.
Esas boletas, según explicó Domingo Díaz, presidente de la Junta Electoral de River y vice de José María Aguilar, en la madrugada de hoy eran más chicas que las demás “pero tenían todo el resto bien, por eso se las consideró como válidas, algo que aceptó la IGJ”.
D’Onofrio, quien en la madrugada de hoy aseguró que “hablar de fraude era ridículo”, ahora está denunciando fraude porque no se contaron los votos por tercera vez en forma completa.
“Nadie quiere que se cuenten los votos de nuevo, porque si pasa eso Passarella va a sacar más diferencia”, le dijo a Télam uno de los integrantes de la Junta Electoral, que no tiene ningún tipo de relación con el flamante presidente de River.
“Extraoficialmente la IGJ avalará este resultado de las elecciones en River. Y digo extraoficialmente porque no es el lugar para darlo en forma oficial”, dijo uno de los miembros de la Inspección general de Justicia presentes en el estadio Monumental.
