"Al equipo lo vi bien, concentrado. Un equipo duro que no se regala dentro de la cancha. Tienen muy buena predisposición de jugar y la verdad los vi bien", señaló el técnico Hubert Piozzi, respecto del partido que su equipo, Peñarol, derrotó por 2-0 a Colón Junior por la primera fecha del Torneo del Interior.

El Bohemio tuvo un debut interesante, sobre todo teniendo en cuenta que al ser una zona de tres equipos (por lo tanto sólo se jugarán cuatro partidos) cada encuentro es una final.

"En la semana habíamos creado una expectativa importante y gracias al resultado que obtuvimos le brindamos una gran alegría a la gente. Es muy bueno devolverle de esta manera el esfuerzo que han hecho los dirigentes", comentó el entrenador, quien respecto a la pregunta ¿qué le falta al equipo? respondió que "más rodaje de fútbol".

Por otra parte, la segunda fecha del campeonato será el sábado a las 17.30 cuando Marquesado reciba a Colón. El Tricolor, quien cumplió fecha libre, continúa con las prácticas de cara al debut y tuvo un nuevo y último refuerzo, Cristian Marín. Es delantero de Del Bono y viene de jugar el Oficial local con Peñarol. Mientras que el Merengue entrenó ayer por la tarde con trabajos regenerativos. Hoy continuará de cara al segundo encuentro que le toca disputar.