Las millonarias cifras que están desembolsando River y Boca en este mercado de pases amenaza con aumentar la brecha con el resto de los equipos del fútbol argentino y Néstor "Pipo" Gorosito, DT de San Martín, dio su opinión al respecto.

"En vez de ir para adelante vamos para atrás, es lo que creo yo. Lo que se paga, y no digo que esté mal, por jugadores en Argentina es una bestialidad. Doce palos por uno, 4 palos por un arquero, es una bestialidad", expresó el entrenador.

River pagó 11.500.000 millones de euros por Lucas Pratto

Con un marcado tono de resignación, "Pipo" apuntó contra las diferencias que hay entre los equipos argentinos, que "cada vez mayores". "River y Boca van a jugar a ver quién sale campeón de los dos, una vez cada tanto saldrá campeón uno de los otros tres grandes y después los demás, bueno, entraremos a alguna copa", manifestó.

"Se va a segmentar mucho los que pelean para mantener la categoría, los que pelean para entrar a una copa y los dos o tres que pelean para ser campeón. Las diferencias son muy grandes", cerró el DT, quien además admitió que en San Martín "con un presupuesto acotado se hace difícil conseguir refuerzos".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA