El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, recalcó que su equipo tiene ‘hoy un sólo objetivo, ganarle el próximo partido a Atlético de Rafaela‘, con lo que buscó poner un manto de tranquilidad en torno a la posibilidad de pelear el título del torneo Final.
‘Si lo logramos, será un resultado que nos acerque a la clasificación para la Copa Sudamericana y también a la punta del campeonato‘, explicó en conferencia de prensa. San Lorenzo, que acumula cuatro victorias consecutivas y se ubica a seis puntos del líder Newell’s, visitará a los santafesinos mañana a las 20.15, por la 16ta. fecha.


