Valenciano goleó, igual que el SEC, mientras que Hispano lo dio vuelta sobre la hora. Distinto trayecto, mismo final. Los tres aprovecharon que UVT cumplió fecha libre y ahora son cuatro los punteros de la Zona A del Campeonato Apertura de hockey sobre patines que organiza la Federación Sanjuanina de Patín. La sexta fecha se completó con el triunfo de Sarmiento ante Huarpes.

Valenciano arrasó de local con Aberastain 6 a 2 con goles de Santiago Serafini (2), José Gómez (2), José Garay y Romero. Los descuentos fueron de Marcos Artaza y Méndez.

El SEC le ganó por goleada a Caucetera de visitante por 10 a 6 con goles de Sebastián Molina (4), Federico Carrión (2), Matías Pascual (2), Juan Soria y Carlos Hidalgo. Para los de Caucete marcaron Marcos Sarmiento (2) y Roberto Sarmiento (4).

Bancaria perdió de local ante Hispano en un partido que tuvo mucha adrenalina ya que los locales empezaron ganado 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo los de Hispano se lo dieron vuelta en los últimos minutos. Los goles para el vencedor los marcaron Ezequiel Lillo (2), Maxi Iruste y Tomás Alvarez. Para Bancaria marcaron Gonzalo Carvajal, Mauro Penizzotto y Maximiliano Penissi.

Por la zona baja de la tabla, Sarmiento le ganó 2 a 1 a Huarpes -con dos goles de Martín Ginestar y el descuento fue de Gustavo Bueno- dejándolo bien abajo a los del Parque.

Hoy completan fecha postergada Social ante Unión a las 21.45.

El próximo viernes se comenzará a jugar la séptima fecha con los partidos en la Zona B, con horario a confirmar. Unión recibirá a Lomas, Social recibe a Richet, Concepción se enfrenta a Olimpia y Andacollo ante Barrio Rivadavia. Libre quedará Estudiantil.