Esteban Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla durante el entrenamiento de ayer de la Selección argentina y a pocas horas del debut en la Copa América con Colombia (el sábado a las 19), el arquero fue desafectado por decisión del técnico Lionel Scaloni.

El arquero chocó con su compañero Guido Rodríguez y quedó tirado en el césped por un fuerte dolor. Como consecuencia del golpe, sufrió una inflamación y una "sinovitis post traumática".

La AFA comunicó que iban a evaluar al arquero día a día, pero en las primeras horas del viernes decidieron desafectarlo ya que la zona aún sigue inflamada y no saben el alcance de la lesión.

Según pudo confirmar Toda Pasión, los médicos de la Selección le sacaron líquido sinovial de la rodilla a Andrada para intentar deshinchar la zona.

El representante de Luciano Nicotra habló en TyC Sports: "Me quedé hablando hasta las 2 de la mañana con él, estaba medio bajoneado y preocupado. Ya tendrá otra oportunidad en la Selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación".