Esta noche se jugará la 16ta. fecha de la Liga Argentina de Vóleibol 2010/2011 y UPCN visita a SOS Villa María en el estadio Colegio Nacional Villa María desde las 21.30, en el reinicio de la Liga después del Super 8, con la misión de seguir cosechando puntos para poder aumentar la ventaja sobre los perseguidores. Pase lo que pase en esta primera jornada del noveno weekend de la Liga, Los Cóndores seguirán liderando el campeonato.

El colchón de puntos que consiguió hasta el momento el conjunto de Armoa permite que los sanjuaninos puedan darse el gusto de perder un partido en la Liga, porque aún así seguirían mandando en la tabla de posiciones. Pero por la mentalidad ganadora demostrada por los jugadores gremiales, intentarán ante un difícil rival seguir sumando unidades para estar más cómodos a la hora de la recta final.

Estos dos equipos se enfrentarán por tercera vez en menos de 10 días, ya que en la última fecha del Super 8 disputado en la Costa Atlántica la semana pasada, el equipo cordobés derrotó a los sanjuaninos quedándose con la primera ubicación en el grupo. Luego, en el segundo encuentro, los orientados por Armoa se sacaron la espina de la primera rueda, ganando el partido y logrando la tercera ubicación en el certamen.

En el partido correspondiente a la primera rueda de la Liga que hoy se reanuda, la victoria quedó para los sanjuaninos con un contundente 3-1 en el Polideportivo del Colegio de Luján, momento en el que el equipo de Armoa consiguió su sexto triunfo consecutivo, demostrando que sería un serio candidato al título.

"Jugar contra Villa María nunca es fácil, aunque el marcador demuestre facilidad. También sabemos que el ritmo del partido depende de nosotros, por eso tenemos que apretar al rival, somos los favoritos", dijo Junior, jugador de UPCN.

"Estar punteros no nos da tranquilidad, la tranquilidad es un enemigo nuestro, porque sabemos que en cualquier momento, si desviamos el foco perdemos el primer puesto. Nosotros mismos nos obligamos a seguir ganando por eso lo único que tenemos en mente, es terminar primeros para garantizar la definición de local", cerró el central titular del conjunto puntero de la Liga.