El ex campeón mundial del Grupo de Producción, Gabriel Pozzo, con un Subaru Impreza, continúa liderando el "Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde", cuando se corrió la mitad de la segunda etapa de esta primera fecha del Campeonato Argentino de esta categoría del automovilismo deportivo, que desde el viernes por la noche se está corriendo por el Valle de Traslasierra, con epicentro en Mina Clavero.

Pozzo, navegado por Daniel Stillo, empleó 1h. 21m. 26s. 5/10 para recorrer las 7 pruebas especiales disputadas hasta el momento, sobre 98,07 kilómetros de velocidad cronometrada, a un promedio de 72,25 kph, y sigue escoltado por su compañero de equipo y coterráneo, Claudio Menzi, con otro Subaru similar, quien se ubica a 22s. 4/10.

El tercer lugar permanece ocupado por el campeón vigente, el cordobés Federico Villagra, con un Mitsubishi Lancer Evo X, a 59s. 5/10, mientras que ahora está cuarto el neuquino Alejandro Cancio, quien superó por solo 9/10 al cordobés Luciano Bernardi; quinto Manuel Marchetto, el rionegrino Raúl Martínez, con Subaru, y el uruguayo Gustavo Trelles, con Mitsubishi.

La N-4 Ligth está ahora encabezada por el tucumano Juan Gil De Marchi, que aventaja al puntano Federico Bassi, quien perdió tiempo al pinchar un neumático de su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Cabe destacar que en el primer tramo, el subcampeón argentino de la N-4, el barilochense Nicolás Madero, derrapó demás en el ingreso al vado de Panaholma y su Mitsubishi cayó al agua, por lo que tuvo que abandonar, mientras que el actual campeón de la N-4 Ligth, el puntano Miguel Baldoni, se fue afuera y quedó encajado en un terraplén, por lo que quedó fuera.