El DT Miguel Russo realizó ayer la primera práctica de fútbol de la pretemporada de Boca Juniors, que comenzó el viernes pasado, mientras avanzan las negociaciones oficiales con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula.

El técnico paró dos equipos en donde mezcló habituales titulares con suplentes en el primer entrenamiento de fútbol desde que el plantel regresó al trabajo. Por un lado estuvieron: Rossi; Weingandt, Lisandro López, Rojo y Valentini; González, Varela y Almendra; Briasco, Vázquez y Pavón.

El otro equipo formó con: García; Mancuso, Zambrano, Izquierdoz y Sández; Rolón, Medina y Maroni; Villa, Orsini y Obando. En la práctica participaron las tres caras nuevas del plantel: Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini.

En cuanto a la posible llegada del peruano Advíncula, el representante del jugador, Horacio Rossi, dijo que "no es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance pero estamos en la fase en donde los clubes tiene que ponerse de acuerdo". Según los medios periodísticos de Madrid, el Rayo Vallecano, que acaba de ascender a la primera división de la Liga española, pediría una suma cercana a los 3.000.000 de dólares por el defensor de la Selección peruana.