River necesita de todas sus armas para revertir la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre. Por eso, Marcelo Gallardo se toma su tiempo para definir quiénes serán los responsables de buscar el gol que iguale las acciones. Lucas Pratto y Rafael Santos Borré pelean por un lugar. 



Aparentemente, Ignacio Scocco tiene su lugar asegurado entre los 11, y el restante se lo disputan los otros dos puntas. En la ida, la chance fue para el colombiano, pero el ex-Vélez podría estar desde el arranque en el Arena do Gremio. 



En tanto, en el mediocampo la disputa quedó en manos de Ignacio Fernández, quien reemplazará a Juan Fernando Quintero, titular en la ida. Nacho aportará más dinámica y circulación, pero menos precisión y verticalidad en los últimos metros. 



En consecuencia, con la duda planteada en la delantera, el equipo será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Scocco y Pratto o Borré.