Pasado el mediodía, banderas del Verdinegro vistieron el camino de salida del colectivo que trasladaba el plantel de San Martín hacia Mendoza.

El equipo de Coyette se medirá este sábado ante Godoy Cruz, en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 21.15. Por este motivo y más tratándose del clásico cuyano, los hinchas se reunieron para darles su apoyo y dejarles un claro mensaje: "Los clásicos se ganan".

El Tomba jugará ante el Verdinegro con los mismo once que vienen de igualar contra Banfield. Juanfi Garro, lesionado, no fue convocado y Ramis seguirá ocupando su lugar.

Por el lado del equipo sanjuanino, Walter Coyette decidió realizar dos cambios y también cambiar el esquema táctico. En cuanto a los nombres, Gabriel Carabajal y Matías Fissore ingresarán en lugar de Pablo Magnín y Facundo Barcelo.

Con estas variantes, el equipo que saldrá a la cancha con un 4-4-2 será el siguiente: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Paul Spinelli.