La actividad ciclística sanjuanina volverá el próximo domingo y será con una prueba por demás especial. Es que en el clásico Homenaje al Ciclista que organiza el Huracán Cicles Club, que esta vez será para el caucetero Aurelio Femenia, tendrá en juego la ‘Copa Emanuel Saldaño’, recordando al querido ciclista sanjuanino que falleció el pasado sábado tras un accidente automovilístico.

Las autoridades del Huracán no dudaron en colocarle ese nombre a la Copa que se hará de manera íntegra en Chimbas, a partir de las 17 horas. Será el reencuentro del pelotón con la gente debido a que el domingo pasado se suspendió por motivos obvios la prueba que estaba prevista: La Vuelta a San Martín.

AUSENTE

El reconocimiento al Chino no contará con la presencia de sus ex-compañeros de equipo de la Municipalidad de Rawson debido a que la escuadra no se encuentra en condiciones esta prueba. De hecho, hoy habrá una importante reunión entre los encargados de comandar el equipo para definir cuáles serán los pasos a seguir dentro de la temporada de Ruta local a la que le restan diversas carreras. Una opción que se baraja es seguir compitiendo a partir del fin del tercer fin de semana de febrero debido a que la idea es que se deben cumplir con los compromisos comerciales.