La idea de Daniel Garnero es definir hoy el equipo que el domingo, a las 14, visitará a Huracán (arbitraje de Luis Alvarez) dado que tiene un par de incógnitas. Son las que pasan por la evolución o no de los dos lesionados que dejó el triunfo ante Independiente Rivadavia. Ellos son el volante central Francisco Mattia y el lateral izquierdo Lucas Kruspzky, quienes han trabajado en toda la semana en forma diferenciada, y hoy serán probados a fondo para ver si continúan en el equipo titular, o directamente el entrenador introduce las variantes que ayer utilizó en la práctica de fútbol.

Lo de Mattia es un fuerte golpe en la rodilla derecha, que incluso le generó líquido en la zona. No obstante, el ex Flandria la sacó barata ya que en un primer análisis se especuló con que podría tener involucrado el menisco. Mientras que el caso de Kruspzky sería el más complicado de los dos, dado que ante la Lepra se retiró a los 22′ del primer tiempo tras una fuerte infracción del arquero Ayala (jugada que terminó en el primer gol de San Martín), que le produjo un esguince en su tobillo izquierdo.

Ambos serán probados hoy para saber si viajarán mañana (pasado el mediodía y vía aérea), o directamente serán reemplazados por Mauro Bogada y Hugo Iriarte, respectivamente, tal cual sucedió en el entrenamiento matutino de ayer.

Práctica que tuvo también la ausencia del atacante José Vizcarra por una contractura en el recto de la pierna izquierda que no le dejó entrenar a la par del resto, pero a diferencia de los dos casos anteriores no será impedimento para que el "Chino", que viene de anotar su primer gol, continúe siendo el 9 de área. Ayer su posición la ocupó Leandro González.

Por todo este, es que ayer en la primera práctica formal de fútbol, el "Dani" paró a: Ardente; Alvarez, Hoyos, Barone, Iriarte; Poggi, Pérez, Quiroga, Bogado; López y González. Con el ingreso de Bogado se produjo además una variante táctica, ya que Mauro no se ubicó como doble 5, sino que estuvo como volante por izquierda, y fue Quiroga quien se ubicó en la zona central del mediocampo.