El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue tajante y respaldó al arquero Agustín Rossi, quien recuperará la titularidad ante la lesión de Esteban Andrada, de cara al Superclásico del próximo domingo contra Boca y lo que resta de la Copa Libertadores.

"El arquero es y va a ser Rossi. No tengo dudas con respecto a eso. Él está bien y tiene nuestra confianza. Creemos en el plantel que armamos. Hoy es su momento y sabemos que va a hacer las cosas bien. En otra oportunidad le tocó jugar a Agustín Almendra y Sebastián Villa", declaró el Mellizo en conferencia de prensa.

Aunque aclaró, en relación a Javier Bustillos, quien va a estar en el banco de suplentes en La Bombonera: "Lo único que me genera dudas es tener a dos juveniles detrás de Rossi para no darles la responsabilidad ante la posibilidad de jugar cosas muy importantes".

Asimismo, los dirigentes de Boca no quieren dar ningún paso en falso y ya piensan en ir a buscar otro arquero teniendo en cuenta que no hace falta esperar a clasificar a semifinales de la Copa Libertadores para hacer el cambio en la lista.

El TMS, el sistema para transferencias internacionales, cierra en Argentina el 6 de octubre y esto significa que Daniel Angelici puede traer tanto a un jugador del exterior como del fútbol local, con la condición de que no haya jugado el certamen continental.

Fuente: TyC