Un grupo de delincuentes que se movilizaban en 4 motos baleó el auto del exdirigente de Boca Marcelo London para robarle entradas. El episodio ocurrió en la tarde del jueves, pero se conoció este viernes luego de que se radicara la denuncia. 
 

London (actual asesor del presidente "Xeneize" Daniel Angelici) volvía a su casa en Avellaneda tras pasar por La Bombonera a buscar entradas de protocolo para el partido de mañana a las 19:15 contra Tigre. Manejaba su hijo, Blas.

Los interceptaron en la bajada de Puente Pueyrredón. Quisieron romper los vidrios del coche y como no pudieron, efectuaron disparos.
 

"Fue tipo 17:30 y cuando frenamos por el semáforo se bajaron 3 hombres de distintas motos. Empezaron a romper el vidrio de mi lado, pero mi hijo pudo meter marcha atrás y sacárselos de encima", le explicó a Clarín London, ex protesorero, un hombre histórico del club y presidente de la Agrupación Resurgimiento Xeneize.
 

Una de las hipótesis es que los delincuentes creyeron que London tenía entradas para la Supercopa que van a disputar el próximo miércoles River y Boca en Mendoza. Porque finalmente se fueron sin robar nada.
 

"Salimos del club porque los jueves suelen darse las entradas de protocolo para el partido de local que son para las peñas del club", describió London. En Boca ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para ver si las motos los siguieron desde La Bombonera.
 

Al exprotesorero de Boca le quedaron heridas cortantes en una mano y su hijo terminó ileso.