En el epílogo. Racing dominó todo el partido pero lo perdía. Recién cerca del final logró dos goles para dar vuelta la historia y seguir soñando.

 


Racing Club venció 2-1 anoche en el Cilindro de Avellaneda a Godoy Cruz en un partido que controló con amplitud, pero recién en los últimos minutos logró los goles, después de haber estado perdiendo.


Diego González y Gustavo Bou fueron autores de los tantos del vencedor, mientras que Javier Correa había puesto en ventaja al equipo mendocino.


Racing fue absoluto dominador del primer tiempo, a Godoy Cruz le costó mucho recuperar la pelota y acercarse al área del adversario con posibilidades.


El segundo tiempo también comenzó con sostenido dominio de Racing, pero, a los 7’, a Abecasis le quedó un rebote en el área, envió centro, cabeceó Correa, rechazó Orion con gran esfuerzo, pero el balón volvió a quedar para Correa, que con remate de zurda puso a Godoy Cruz en ventaja. Con el gol se afirmó Godoy Cruz y aunque Racing siguió en posesión de la pelota, perdió seguridad y se le hizo más difícil elaborar jugadas de ataque.
Recién a los 38’, tras un córner servido desde la izquierda, cabeceó Bou y Diego González, también de cabeza, consiguió el empate que era lo mínimo que Racing merecía.


Racing siguió buscando, Cerro tuvo una gran oportunidad a los 40’, pero salvó Rey. Finalmente, en el segundo minuto de tiempo agregado, en una jugada que comenzó Aued, Diego González cedió a Bou que desequilibró con un enganche corto y con zurdazo alto le dio a Racing la victoria que le correspondía largamente.