Racing eliminó a Estudiantes tras mantener el empate
La Academia no jugó bien de local ante Estudiantes, pero le alcanzó con el gol de visitante marcado en la ida y avanzó a la siguiente fase.
La Academia no jugó bien de local ante Estudiantes, pero le alcanzó con el gol de visitante marcado en la ida y avanzó a la siguiente fase.
Racing empató 0-0 con Estudiantes ante su gente y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga gracias al gol de visitante, luego del 1-1 del sábado pasado en La Plata. Así, el campeón local logró ganarse un lugar entre los ocho mejores y será rival de Tigre.
A pesar de no haber tenido festejos, el duelo fue intenso y de ida y vuelta. Ambos tuvieron chances de romper el cero, pero las buenas acciones defensivas y las intervenciones eficaces de los arqueros no permitieron que se mueva el marcador en Avellaneda.
La ida entre la Academia y el Matador, que llega tras eliminar a Unión (dio vuelta la historia en Santa Fe y ganó 4-3 el global), se jugará el próximo fin de semana en Victoria (sábado 11 o domingo 12). La vuelta, en tanto, será en el Cilindro el miércoles 15 o el jueves 16 de mayo.
En el segundo mes del año se fabricaron 21.809 vehículos, un 10,3% menos respecto a enero de este año.
La temperatura irá en franco ascenso.
La mujer, de 22 años, permanecía en grave estado en el Hospital Misericordia, tras ser arrollada por su ex novio. Se trataría del octavo crimen por violencia de género en la provincia durante 2021.
Una persona escribió "Elio Enrique" y dañó un petroglifo de entre 700 a 900 años.
El bote intentaba cruzar el límite internacional con 20 personas a bordo.
La niña mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses y denunció a su madre por obligarlas a prostituirse y por maltrato.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados y les ofreció dinero para no ser aprehendido.