Football Soccer - Argentina's Racing Club v Brazil's Corinthians – Copa Sudamericana

En el Cilindro de Avellaneda, Racing igualó 0 a 0 frente al Corinthians de Brasil y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias al 1-1 obtenido en Brasil.

La Academia enfrentará en la próxima instancia a Libertad de Paraguay, que se clasificó tras eliminar a Independiente Santa Fe de Colombia (1-0 y 1-1).

Betis dio el golpe en el Santiago Bernabéu Con un gol de Sanabria en el descuento, la visita le ganó por 1-0 a Real Madrid y le cortó una racha de 73 partidos consecutivos haciendo goles. Fotos (1) Videos (1) Real Madrid 01 Betis Finalizado 48´ ST gol de cabeza de Antonio Sanabria (BET) La quinta jornada de la Liga de España continuó este miércoles con sorpresa y la dio Betis, que en condición de visitante se impuso por 1-0 a Real Madrid. Cuando el encuentro en el Santiago Bernabéu se iba sin goles, apareció Antonio Sanabria para darle la victoria al equipo andaluz. Real Madrid, que cortó una racha de 73 partidos consecutivos con goles, se quedó en los ocho puntos y está a siete de Barcelona luego de cinco juegos. Betis, por su parte, suma nueve unidades.