Racing Club venció anoche 1 a 0 a Atlético Tucumán, en condición de visitante, quedando de este modo fuera de la zona de promoción, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura.

Sebastián Grazzini, la figura de la cancha, marcó el único gol del partido, al minuto del segundo tiempo. El partido, jugado en Tucumán -que fue la continuación luego de la suspensión por lluvia de hace dos semanas-, tuvo como árbitro a Gabriel Favale, quien en el cotejo inicial sancionó un penal que Jorge De Olivera le contuvo a Luis Rodríguez.

Con este resultado Racing quedó fuera de la zona de promoción, superando por dos puntos a Rosario Central y por tres a Gimnasia, sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, Atlético Tucumán sigue último en la tabla de promedios del descenso y está perdiendo la categoría junto a Chacarita.

Racing fue superior en todo el partido a los tucumanos, que salieron a la cancha entonados por un aliento ensordecedor de sus hinchas, gritos que se transformaron en histeria para pasar luego a la decepción.

En el comienzo del segundo tiempo Grazzini avisó, luego de una gran asistencia de Claudio Bieler y 30 segundos después el mismo jugador no falló y puso a Racing en ventaja.

Al final Racing cantó victoria, en forma justa, y ahora su sueño de permanecer en primera tiene en qué sustentarse, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer.