Racing Club visitará hoy a Aucas de Ecuador en busca de una victoria que lo deje cerca de clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores de América, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda (Fox Sports).

La "Academia" lidera la Zona A con siete puntos, a raíz de dos triunfos y un empate por 1 a 1 frente a Flamengo de Brasil en la última presentación copera en el Cilindro de Avellaneda.

En caso que los de Avellaneda consigan un triunfo hoy y que Flamengo se imponga mañana a Ñublense asegurará su participación en los octavos de final de la competencia.

Con miras al choque ante los ecuatorianos, el DT Gago no podrá contar con Gabriel Hauche por haber sido expulsado ante el Flamengo.

Además de la baja del "Demonio", Gago tampoco dispondrá del paraguayo Matías Rojas y Maximiliano Romero, quienes continúan en plena recuperación de sus respectivas dolencias.

Gago implementará una línea de cuatro defensores con el regreso de Gonzalo Piovi, quien se sumará a Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galvan y Gabriel Rojas. El mediocampo estará ocupado por Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz, mientras que en el ataque estarán Paolo Guerrero y Emiliano Saliadarre.