Racing Club fue eliminado anoche en Jujuy por Argentino Agropecuario, de Carlos Casares, de la Primera Nacional, en los 16avos de final de la Copa Argentina, al caer por 2 a 1 luego de empezar ganando y ahora enfrentarán a Boca Juniors en octavos.

La "Academia" arrancó con la clara intención de hacerse dueño del partido y ya a los dos minutos tuvo la primera chance a su favor tras un centro desde la derecha de Fabricio Domínguez que cabeceó Javier Correa y pasó apenas desviado.

Recién a los a los 29' Miranda sacó un pase preciso de "tres dedos" para que Chancalay defina de primera y con potencia para dejar sin respuestas al arquero Barlasina.

El resto de la primera etapa siguió de la misma manera, con Racing como protagonista en el juego, con el manejo claro de la pelota y bien parado en todos los sectores del campo de juego.

Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, el "Sojero" aprovechó dos pelotazos y la velocidad de su delantero Brian Blando para anotar en las únicas dos llegadas que tuvo a su favor.

En la segunda etapa los de Avellaneda salieron con la mente puesta en dar vuelta el resultado pero no pudieron concretarlo por la férrea defensa del rival.