Festejo. Lisandro López acaba de meter el primer gol de la Academia y sus compañeros se acercan para el festejo. Racing ganó con convicción y de nuevo comparte la punta del torneo con Defensa y Justicia.

Necesitaba ganar y lo hizo. Necesitaba mejorar y también lo hizo. Tenía que fortalecerse en lo anímico para la recta final del torneo y también lo concretó. Fue una gran noche para Racing Club. Goleó 3-0 a Godoy Cruz, alcanzó a Defensa y Justicia en la punta de la Superliga y se convenció que tienen más chances que cualquiera de ganar el torneo.

La Academia le respondió a su gente que llenó el "Cilindro de Avellaneda". Empezó el partido haciéndose dueño de la pelota y creando situaciones de gol que en algún momento tendrían su premio.

Por la pelota. Lisandro López, de Racing, busca ganarle a un rival en una pelota dividida. La Academia fue superior al Tomba y ganó con justicia.


Godoy Cruz intentó reaccionar pero los buenos movimientos de recuperación del local se lo impidieron. Entonces el juego tuvo un dueño exclusivo: El dueño de casa. Hasta que llegó el minuto 29. Le pusieron al "Licha" López una pelota entre líneas y éste, con frialdad, la mandó al fondo del arco. Pasaron apenas cuatro minutos y Racing sumó el segundo gol. Esta vez Zaracho recibió una habilitación desde la izquierda y con categoría venció al arquero del equipo mendocino. El Tomba parecía perdido. No reaccionaba y daba todas las ventajas que cualquiera se pueda imaginar. Lo mejor que le pudo pasar fue que terminara el primer tiempo.

En el complemento, con los cambios Godoy Cruz mejoró. Tuvo por dos veces el gol pero en ambas apareció el arquero Arias para anularlas. Hasta que a los 14" Zaracho se puso otra vez la camiseta de goleador y marcó el 3-0.

Fue como partido terminado antes de tiempo. Porque los minutos restantes sirvieron solamente para que Racing recibiera el aplauso de su gente.