Racing Club y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, en el encuentro que clausuró el segmento dominical de la decimocuarta fecha de la LPF, con goles de Aníbal Moreno para el local y Leonardo Godoy para la visita, a los 2 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

La Academia no pudo quebrar la mala racha y acumula 7 encuentros sin victorias. El público, luego de la igualdad, empezó a mostrar su descontento y a cantar en contra de la dirigencia y los jugadores, en lo que fue la vuelta del público a las canchas.

Racing volvió a mostrar todas esas cosas que lo han llevado a este lugar en el que deambula en el medio de la tabla de posiciones sin mayores aspiraciones pero que, más allá del presente, lo condicionan de momento para la clasificación a torneos internacionales para el 2022.

En tanto que Estudiantes se ató a su libreto, que no es ambicioso, pero está a tono del plantel y las aspiraciones del equipo Pincharata. Fue un 1 a 1 que, si bien no le sirve a ninguno el punto, claramente deja más conforme al visitante.