El delantero colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate, marcó ayer por segundo fin de semana consecutivo en la liga francesa, al conseguir el primer tanto de su equipo, Mónaco, en la goleada sobre Montpellier por 4-1, de local, por la segunda fecha, en la que el campeón PSG salvó un empate como local sobre el final. El ‘Tigre‘ abrió la cuenta a los 18 minutos con un tiro penal y luego, su compañero de ataque Emmanuel Riviere se despachó con tres tantos, que lo convirtieron en el máximo goleador en lo que va de la temporada con cuatro conquistas. Un gran momento del ex-delantero de River y Atlético Madrid.
El ex mediocampista de River, Lucas Ocampos, fue titular en Mónaco, que es uno de los cuatro punteros de la liga con 6 unidades. En tanto, el exdelantero de Chacarita, Emanuel Herrera integró la formación inicial de Montpellier.
Más tarde, París Saint Germain empató con Ajaccio 1-1 en el Parque de los Príncipes. El local, que tuvo a Javier Pastore como titular (luego fue reemplazado por Ezequiel Lavezzi), lo perdía desde los 9 minutos del primer tiempo pero a cuatro del final el delantero uruguayo Edinson Cavani, por quien se pagó 65 millones de euros, selló el segundo empate consecutivo. Olympique Lyon, Olympique Marsella, Mónaco y Saint Etienne son los punteros con 6 puntos.

