El entrenador de River, Ramón Díaz, se mostró satisfecho por el triunfo, reconoció que no fue sencillo jugar “con un equipo al que si le ganás lo mandás al descenso”, pero celebró que todo el plantel quiere “pelear hasta el final” por el título.

“No es fácil jugar contra un equipo, sabiendo que si ganás casi lo mandás al descenso. Lo pudimos abrir, pero ellos reaccionaron y nos complicaron. Por eso estaba nervioso en el final, porque no lo liquidamos en las contras. Pero el equipo se la bancó y ganó. Estamos bien”, comenzó el riojano.

Y agregó: “Vamos a pelearla hasta el final, estamos haciendo un campeonato muy digno. Hace muy poco que estoy de vuelta en el club y por momentos el equipo juega como quiero yo, aunque hay que seguir mejorando en varios aspectos”.

Con respecto al partido, confió que se intentó “presionar y anotar rápido, ya que a ellos el empate no les servía y a nosotros tampoco. Fue un partido muy tenso para los dos, pero los jugadores lo pudieron abrir pronto aunque debimos sufrir hasta el final”.

Cuando se lo consultó sobre la labor del resistido Rogelio Funes Mori, no tuvo dudas en afirmar que “hizo un partido extraordinario. Todo lo que necesitábamos de él, lo hizo. Claro que en este club siempre se le exige a un delantero que convierta, pero jugó muy bien. Él, Lanzini y otros jóvenes van madurando y van a pelear cosas grandes para la institución”.

Y añadió con respecto a la maduración del plantel: “Cada día los jugadores van mejorando. El equipo está muy unido, sabemos que cualquiera puede hacer un gol y darnos un triunfo que nos permita seguir peleando”.