Buenos Aires, 20 de agosto.- En la conferencia de prensa que llevó a cabo luego del entrenamiento matutino, Ramón Díaz dejó al descubierto su fastidio por la imposibilidad de utilizar a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora en cada uno de los compromisos de River. En esta oportunidad, aunque los dirigentes le aseguraron hace unas horas que ambos estarán a su disposición para enfrentar el jueves desde las 19.30 a San Lorenzo, el riojano aprovechó los micrófonos para meter presión y solicitar un corte definitivo del asunto.
A CONTINUACIÓN, TODAS LAS FRASES DE RAMÓN
* "Entre hoy y mañana nos comunicarán algo, todavía no nos dijeron nada. Los jugadores están con muchas ganas y entusiasmo, se viene un partido importante. Me quedo tranquilo porque Teo y Mora están en buenas condiciones. No tenemos ninguna información todavía. Esperaremos a la tarde"
* "Tengo una idea en la cabeza de cómo jugar, sabemos que el partido de Copa es diferente al campeonato, en 180 minutos tenemos que resolverlo y tratar de pasar. Estamos esperando la habilitación de Mora y Teo para resolver el equipo que va a jugar. Pueden jugar los dos juntos, estamos esperando esa resolución, son importantes para nosotros. Queremos un corte definitivo, hace como 15 o 20 días que venimos hablando cuándo se incorporan. No digo que influye al 100%, pero sí queremos que jueguen"
* "No resolví cómo jugarlo aún. Todo depende mucho de la habilitación de los dos. Con respecto a Mesenguez, es un jugador del club, libre, no tiene costo, lo conozco como persona y jugador. Gran parte de la recuperación lo hizo con el médico nuestro, los kinesiólogos del club y sabemos que esté en buenas condiciones. Lo más importante es conocer a la persona, cómo es, las características que tiene. Se va a recuperar y en el futuro va a ser importante"