Ramón Díaz decidió hacerse cargo de la dura derrota que significó perder 1-0 ante Estudiantes de Caseros, con la consiguiente eliminación de la Copa Argentina, y le pidió disculpas a sus hinchas.
“Pedimos disculpas porque la planificación estaba hecha.
Hubiésemos querido pasar, veníamos de ganar en Mendoza (2-1 a Godoy Cruz) y teníamos la gran chance”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: “Hay que felicitar a Estudiantes por cómo lo hizo, le ganaron a un club importante”.
Díaz, aseguró anoche que su equipo “no subestimó a nadie” y que la eliminación de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Caseros de ayer les “duele”.
“No subestimamos a nadie. La derrota nos duele porque sé el rol que tengo en el equipo y en el club. Siempre trato de dar lo mejor. Por perder un partido no se puede cuestionar todo lo que estamos haciendo”, resaltó el riojano en la conferencia que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza.
En Catamarca, Ramón se quejó de los insultos de los hinchas a los jugadores de River y dijo que la derrota es de su exclusiva “responsabilidad”.
“Lo que más me sorprendió fueron los insultos a la gente. Eso no me gustó. Podés perder, podés no jugar bien. La responsabilidad es sólo mía, yo puse a estos jugadores”, sostuvo Díaz haciéndose dueño de la derrota.
También defendió a sus jugadores al afirmar que “el equipo puso mucha actitud. Más que por perder, quedar eliminado o irme de la Copa, me voy amargado por otras cosas”, cerró.