El central Martín Ramos y el punta Nicolás Lazo renovaron contrato con UPCN San Juan Voley y de esta manera seguirán defendiendo los colores del club que los tiene como figuras desde juveniles. Ramos y Lazo se suman así al armador Maximiliano Cavanna, quien se había convertido en el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada.

Tanto Martín como Nicolás integran además la selección argentina que trabaja bajo las órdenes de Julio Velasco, al igual que Cavanna, por lo que UPCN ya tiene a tres convocados al combinado nacional entre sus filas.

Nicolás Lazo (22) surgió de la cantera del club y a su corta edad ya tiene colgadas varias medallas nacionales e internacionales con UPCN. Luego de cumplir con sus diferentes etapas, en la temporada pasada pasó a ser titular en el plantel de Liga Argentina y respondió la confianza con creces: fue elegido como el primer mejor punta receptor de la Liga Argentina.

Martín Ramos (25) es otro de los jugadores de UPCN que fue captado como juvenil y rápidamente se ganó un lugar en la formación titular para luego ser figura y referente del equipo. En la temporada pasada, Ramos anotó 333 puntos y realizó una impecable tarea junto al otro central del equipo, Gustavao.

Los dos jugadores actualmente están afectados al seleccionado argentino que a fin de mes hará una gira por Italia y luego disputará la Liga Mundial. Por su parte, se prevé que la pretemporada de UPCN comience aproximadamente en agosto, por lo que en los próximos días habrá más novedades en la conformación del equipo.