Uno llega con la capa caída, con la necesidad de recuperarse, luego de dos derrotas seguidas, ante Unión y 9 de Julio. Ese es Del Bono, que está a dos de los tres punteros y si quiere seguir en la pelea deberá ganarle hoy a las 17 a Guaymallén. El otro es Alianza, que hace cuatro fechas que no pierde, pero todavía no logra salir del penúltimo lugar de la tabla, aunque si hoy a las 17.30 vence a Tiro Federal de Morteros trepará dos lugares. Dos realidades distintas del Bodeguero y el Lechuzo.
En el equipo de la Esquina Colorada hay varias bajas importantes. El Toto Páez todavía no se recupera y tendrá que esperar para volver, Páez seguirá en su reemplazo. Mientras que Sebastián Ríos tiene algunas molestias, por eso el goleador de perderá el partido, Sergio Fernández irá por él, pero retrasado en la zona de volantes. Además Gabriel Tapia también está lesionado, en su lugar irá Mariano Núñez. Pero la lista no queda ahí, porque el Luto Molina tiene cinco amarillas y estará ausente, Silvio Prieto lo reemplazará.
Por el lado de Alianza todo marcha bien, porque el Pachi Pascual se recuperó y volverá a la titularidad en lugar de Jorge Morales y la otra buena noticia es el regreso después de un largo tiempo de Ernesto Ceballos, quien estuvo lesionado en lugar del juvenil Ricardo Avila en la mitad de la cancha.

