Buenos Aires, 5 de marzo.- “Para los jugadores la Copa es lo más grande que hay y los chicos en la semana se prepararon conscientemente para el dobles y hoy funcionaron a la perfección, ellos nos dieron un triunfo importantísimo”, aseguró Vázquez en conferencia de prensa.

Por su parte, Juan Ignacio Chela, integrante de la dupla con Eduardo Schwank sostuvo que “se esperaba un partido durísimo y sentí que jugaban menos de lo que pensaba, pero lo viví muy duro”.

“Fue clave el segundo set que estuvimos dos veces break abajo pero pudimos ganarlo”, agregó el tenista nacido en Ciudad Evita.

Por su parte, Schwank indicó que “fue un partido difícil y ellos venían de ganar Acapulco y me esperaba un juego mucho más duro de lo que fue”.

“Este tipo de partidos me dan más confianza y tranquilidad, ganar en casa con la gente que hubo me satisface, pero un partido no me cambia el calendario todo el año”, agregó.

Por último, Vázquez manifestó y casi de manera oficial que Juan Martín del Potro estará en la siguiente serie por cuartos de final, ante República checa o Kazajistán, en Junio próximo.

“Se comprometió a estar en la segunda vuelta y si los resultados siguen siendo los mismos, obviamente que Juan Martín será parte del equipo”, finalizó.