El ex futbolista Diego Armando Maradona presentó un reclamo económico contra su ex apoderado Guillermo Cóppola por el uso de su imagen en un documental, confirmaron ayer fuentes judiciales.

En una mediación, Maradona pretendió ser resarcido por el uso de su imagen en el filme “El representante de Dios”, que se emitió en junio último por el canal de TV por cable llamado Infinito, pero el proceso prejudicial se cerró sin acuerdo.

El requerimiento también está dirigido contra la productora del documental que describe y exhibe momentos y situaciones que Cóppola compartió durante años con su ex representante. E incluso muestra fotografías e imágenes de los tiempos en que compartían amistad y negocios.

Según trascendió, Maradona habría formulado el reclamo porque dichas imágenes que lo muestran en distintos lugares y circunstancias fueron exhibidas sin su previo consentimiento ni autorización, y que tuvieron fines comerciales.

Tras el cierre de la mediación en la que no hubo acuerdo, a Maradona le quedó habilitada la vía judicial para continuar su reclamo, más allá que este paso aún no lo dio todavía el ex entrenador de la Selección argentina en el último Mundial.