Siete pilotos sanjuaninos figuran en el listado de inscriptos, que ayer cerró, para la próxima edición del Desafío Ruta 40, la mayor presencia en sus 4 ediciones.
En motos, Alberto ‘Puchi’ Ontiveros vuelve a presentarse con su Beta RR 450, con la que debutó el año pasado y consiguió nada menos que el tercer puesto en la general. El otro inscripto es Mauro Ayesa, quien debutará con una Beta Factory 450.
En autos es donde está la presencia más nutrida. Ricardo Martínez, quien también compitió en la pasada edición, vuelve a presentarse con su SW4 diesel. Al igual que José Luis González, con la Hilux naftera desarrollada en la provincia.
El que debutará será Lino Sisterna hijo, quien correrá con la Montero con la que su padre compitió en su primer Dakar. Lino padre no se presenta por el accidente que sufrió practicando mountain bike.
El piloto de rally Gabriel Abarca está definiendo en estas horas si logra cerrar el aspecto presupuestario. Figura en el listado de inscriptos también Andrés Nesman, con una Hilux SR diesel.
El Desafío Ruta 40, con 136 participantes, comenzará el próximo domingo 16 de junio en Jujuy y finalizará en San Juan seis días después.

