Enzo Pérez entrenó luego del esguince sufrido el sábado.

El presidente de River Plate, Rodolfo D"Onofrio, arribó ayer a Los Ángeles, Estados Unidos, donde el plantel realiza la pretemporada y tendrá las primeras charlas con el entrenador Marcelo Gallardo sobre el posible pase del chileno Paulo Díaz.

Asimismo, el plantel millonario se entrenó en primer turno en los campos de deportes de la universidad de Los Ángeles con tareas en espacios reducidos, físicas y técnicas, en las cuales el volante Enzo Pérez participó con total normalidad tras el esguince de tobillo que sufrió en el amistoso del sábado ante la Chivas de Guadalajara.

Mientras que el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, quien padece una inflamación en la rodilla derecha, realizó tareas diferenciadas junto con los que tienen un plan especial de trabajo: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

En otro orden, el zaguero Luciano Lollo extendió por tres años más su contrato con River Plate para poder ser cedido a préstamo a Banfield por una temporada, sin costo y con una opción que aún no trascendió.