La derrota ante Alianza dolió más de lo pensado en Trinidad porque cortó una racha de cuatro triunfos y un empate en forma consecutiva, por ello es que esta noche, desde las 22, tendrá la oportunidad de retornar a la buena senda que le dio la llegada a fines del año pasado del "Cabezón" Villafañe, cuando reciba al necesitado Guaymallén de Mendoza que está último en la zona 5 que ambos comparten.

Precisamente el envión que lo sacó del fondo se inició hace una rueda atrás, justamente, ante el rival de hoy. Fue triunfo por 2-1 en la vecina provincia en el debut como DT de Villafañe tras la salida de Quique Villegas por los malos resultados.

Para esta noche el conjunto León tendrá cuatro variantes con respecto al 3-1 en contra que le propinó el conjunto Lechuzo ya que recupera a jugadores que son de la estructura titular. Los que entran son el arquero Matías Saffe (Andrés Lavorante cumplirá esta noche la fecha de suspensión que le resta), Edgardo Díaz, Walter Costa y Germán Gigena en reemplazo de Ignacio Díaz, Matías Julio, Francisco Tello y Matías Goinhex respectivamente. Mientras que en el Cacique, que viene de caer de local ante Del Bono (1-0), ya está en condiciones de reaparecer el marcador César Izquierdo, quien ya cumplió la suspensión.

Un triunfo ante los mendocinos no sólo será reencontrarse con los tres puntos, sino encarar luego una semana muy corta con el ánimo en alza, sabiendo que habrá fecha entre semana, cuando el miércoles visite en el Este de la vecina provincia a San Martín desde las 21.45.