San Juan, 18 de abril.- El domingo Desamparados tendrá uno de los partidos más importantes en mucho tiempo, ya que debe ganar y esperar otro resultado para no descender. Por eso es que su DT, Luis Recúpero decidió realizar tres cambios con respecto al encuentro ante Alvarado para recibir a Cipolletti, en busca del milagro.

Las variantes consisten en los ingresos de Maximiliano Zbrun por Víctor Benítez, Julio Ibañez por Sebastián Malandra y Alexis Salazar por Santiago Ceballos. De esta manera, los once titulares que buscarán la hazaña serán los siguientes: José Mancinelli; Tomás Salinas, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Federico Fernández; Gerardo Corvalán, Maxi Zbrun, Emanuel Campo y Julio Ibañez; Silvio Prieto y Alexis Salazar.

Sportivo deberá vencer el domingo a Cipolletti, desde las 15:30 en el Serpentario. Además, deberá esperar que Guillermo Brown de Puerto Madryn no sume en Mar del Plata ante Unión. Si eso ocurre, el Puyutano tendrá acceso a una promoción, pero en caso contrario, descenderá al Argentino B.