Mientras todavía se aguarda por conocer la fecha en la que los equipos de la Liga Profesional Argentina puedan volver a entrenarse, en Boca ya se mueven para cumplirle el deseo al entrenador, Miguel Ángel Russo, de mantener la base del plantel. Para eso, la semana próxima comenzarán las negociaciones con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

El caso del Apache es prioridad. Si bien el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, ha declarado en más de una oportunidad que su continuidad se resuelve "en cuestión de minutos", lo cierto es que la semana entrante mantendrán los primeros diálogos con Adrián Ruocco, su representante, a quien le enviarán el primer ofrecimiento. De todas maneras, no habría inconvenientes para que Carlitos firme y pueda retirarse en Boca.

Vacaciones

Por decisión del entrenador, Miguel Russo, el plantel de Boca quedó licenciado hasta el próximo lunes 8 de junio, es decir tendrán una semana de vacaciones para luego retomar los entrenamientos en sus casas. El DT tomó esta medida luego que los jugadores marcaron cierto "cansancio" ante las prácticas a la distancia.