El balance tras quedar eliminado por la Copa Argentina lo dividió en dos el entrenador puyutano Marcelo Bonetto. Destacó que en el primer tiempo no se jugó bien y que en el complemento el equipo levantó considerablemente. Además reconoció que a algunos jugadores les faltó ritmo futbolístico.

“En el primer tiempo nos faltó juego y nos defendimos mal, no pudimos encontrarle la vuelta y nos fuimos al descanso abajo en el marcador”, abrió Bonetto.

Cronológicamente el cordobés continuó con el segundo tiempo en el que sus dirigidos evolucionaron en su propuesta y con esa imagen se quedó. “En el complemento ganamos en profundidad, pero perdimos con la salida de Reinoso. Sí, rescato que tuvimos otra actitud y manejamos la pelota”.

Y en referencia a ello es que tiró que: “por lo hecho en el segundo tiempo lo podríamos haber empatado”.

Luego tuvo un párrafo para lo que fue la vuelta tanto de Gerardo Corvalán como de Emmanuel Campo. El primero tras el accidente automovilístico y el siguiente tras la operación de rodilla. “Lamentablemente todavía Gerardo no está recuperado y hoy (por ayer) se vio. Pensamos que sí por cómo lo veíamos en las prácticas pero le falta. Ahora se tendrá que juntar con el cuerpo médico y ver qué es lo que tiene o le pasa”, señaló el DT.

Mientras que al opinar del rendimiento de Campo y la posibilidad de ser una alternativa concreta para el equipo de la B Nacional dijo: “En la función de él, la de doble 5 por supuesto, no en la que tuvo hoy (por ayer) jugando por derecha”. Por último y sobre los nombres que puso confesó que “tenemos un plantel justo y debemos cuidarlos para el sábado”.