El delantero Mateo Retegui, exjugador de Tigre y Boca, marcó su primer gol en la Serie A: convirtió el tanto del triunfo para Genoa, por 1-0 frente a Lazio, en condición de visitante, en la segunda jornada del torneo.

El punta, quien no había logrado anotar en la primera fecha en la caída por 4-1 ante Fiorentina, abrió el marcador a los 16 minutos de la primera mitad: tras un rebote del arquero, conectó de cabeza y anotó el gol de la victoria.

De esta manera, Retegui -que fue convocado a la Selección de Italia por Roberto Mancini, quien ya no es más el DT de la Azzurra- convirtió su tercer gol desde que llegó al Genoa. Anteriormente, había marcado dos goles en la victoria por 4-3 frente al Módena, por la Copa Italia, hace unas semanas.

Mientras que Nicolás González, delantero de la Argentina, marcó un gol para Fiorentina, que igualó 2-2 con Lecce. El exjugador de Argentinos, de 25 años, estableció la apertura del marcador, a los 3 minutos de la primera mitad, mediante un cabezazo, tras un tiro de esquina. El futbolista, oriundo de Escobar, venía de marcar otro tanto en la victoria del Viola sobre Genoa por 4-1, el pasado fin de semana